Reinicia Sant Antoni ha reunido esta tarde (martes 26 de mayo) a su equipo de coordinación para valorar los resultados de las elecciones del pasado domingo. Pablo Valdés y el resto del equipo descarta de forma tajante cualquier pacto que permita mantener en el gobierno al PP, partido que ha gobernado durante 35 años el municipio de Sant Antoni.
En los próximos días comenzarán los contactos con el resto de fuerzas políticas que concurrieron a las municipales en la búsqueda de posibles pactos. Reinicia Sant Antoni considera que el cambio de rumbo de Sant Antoni de Portmany pasa por un gobierno totalmente renovado.
El próximo sábado 30 de mayo, a las 18 horas, tendrá lugar la Asamblea ciudadana en la que se valorarán los encuentros con PSOE y PI que tendrán lugar a lo largo de la semana. El equipo de coordinación de Reinicia Sant Antoni recuerda que la asamblea está abierta a toda la ciudadanía y que tienen derecho a voto aquellas personas que se han implicado activamente en el proyecto asistiendo a anteriores asambleas, procedimiento que se ha usado desde su asamblea constitutiva. El lugar de dicha asamblea está pendiente de confirmación.
¡Reiniciando Sant Antoni!